PTI

Alto nevados

El Hotel Alto Nevados es ideal para los amantes del deporte blanco. Ubicado en la cordillera de la región de Ñuble, a 600 km de Santiago y 85 km de Chillán, está a 30 metros de las pistas y 100 metros del Parque de Agua Termal.

Ofrece acceso directo a senderos, aguas termales y la telesilla Otto. Cerca del bike park y a 8 km de Valle Las Trancas, el hotel combina historia y modernidad.

Sus instalaciones incluyen un bar con vistas, restaurante gourmet, guarda ski, y rental haciendo de él un favorito entre esquiadores nacionales y extranjeros.

Habitaciones

Los huéspedes se distribuyen en cinco plantas, seis alas y en un tipo de habitación: Estándar, para acceder a las habitaciones, el hotel cuenta con un ascensor y una escalera central.

Parque Agua termal

El Hotel se encuentra a un costado del parque de agua termal. Este es un imprescindible de Nevados de Chillán.

Bar Alto Nevados

Ir a un bar es un ritual donde todo juega un papel principal. La comida gourmet asociada a una carta variada, moderna y clásica, con un vista que marida de manera espiritual es un imperdible.

Actividades

Todos los días hay un programa de animación para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de montaña completa. En invierno puedes esquiar, ir a una caminata con raquetas o disfrutar del contraste nieve y el agua curativa y relajante de las termas de Chillán.